miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mis curaciones y hechizos

Mis curaciones y hechizos poseen cualidades intangibles que durante siglos han beneficiado al ser humano. Por amor, miedo, temor, deleite o fracasos.
Realizo curaciones a través de mi mesa espiritual, haciendo uso de medios espirituales, místicos, psíquicos para tratar enfermedades incurables(desahuciados), daños de brujería, eliminar maleficios, expulsar espíritus malignos, que aquejan la salud y perjudican a la familia, matrimonio, trabajo,salud, negocios, estudios,etc.
Sientes dolores en la cabeza o malestares en tu cuerpo que la ciencia medica no puede curar, yo mediante mis rituales de hechicería negra y curacioneseespirituales te hago expulsar el daño y la brujería que te hicieron y si quieres le devuelvo el mal que te hicieron (ya que mi lema es: ojo por ojo, diente por diente).
Si de la noche a la mañana fracasastes, tu negocio se arruino, tu pareja cambio y se fue de tu lado, tu salud decayó.
Pongo de cabeza y elimino al causante de tus desgracias bajo tumba (en el cementerio).
Cuidado: la brujería y la maldad existe,
permítame ayudarte y destruirla ¨sin darte cuenta puedes
estar acechada o ser victima de la malicia, protégete
¡cuídate de las energías negativas que perturban tu
tranquilidad, amor, salud,trabajo y tu destino!
Si buscastes solución y quieres ponerles fin a tus
preocupaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario